martes, 18 de noviembre de 2014

De un tiempo hasta ahora

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero bueno. Os resumo un poco lo que ha ido pasando.
En Verano tuve el honor de ser uno de los "Pensionados Becados" de Segovia, coincidiendo con grandes pintores de toda España, procedentes de las Escuelas de Bellas Artes.

Pintores Pensionados Beca Segovia 2014

Una estancia de 3 semanas en el Palacio de Quintanar, en las que disfrutamos del entorno segoviano, de interesantes charlas, de grandes paseos y rodeados de un ambiente perfecto para plasmar nuestra obra. Distintos enfoques de una Segovia que no dejaba de mostrarse a nuestros ojos de una forma artística perfecta.
Al final de esta estancia, una exposición en la Alhóndiga significaría la conclusión de unas grandes semanas.


 -Esta fue mi aportación a dicha beca:
"Desayunando a la sombra del acueducto"
Grafito. 30x40


"Segovia. El símil de la taza"
Grafito + lapiceros de colores. 18x24

"Fuente de las sirenas"
Pasteles. 24x30

"Alcázar"
Acuarela + tinta. 18x24

"El chopo de Segovia y la manipulación humana"
Mixta. 24x30


 -Y esta, la disposición final en la exposición:



Me gustaría volver a repetir esta estancia, obviamente.


Después de esto, Salamanca fue mi destino, después de que acabase el verano. Comienzo Encuadernación en la Escuela de Arte de Salamanca. Aquí os dejo algunas cosillas que llevo hechas:





Encuadernaciones y mas encuadernaciones.
Un ciclo muy artístico, muy artesanal y muy interesante. Con todo esto, espero poder algún día un libro escrito, ilustrado y encuadernado por mi mismo. Lo que venía haciendo un escriba básicamente, aunque espero que sin tener que plasmar mi enfado y mi cansancio con un colofón desagradable jejeje



De momento aquí os dejo esta entrada. Espero que la hayáis disfrutado. En breves actualizaré de nuevo con un pequeño, aunque grande, cuadro sobre Salamanca.

Saludos de Otros Mundos amigos! =D


 -Y ya sabéis... para mas información y que os sintáis mas actualizados a todo lo que vaya haciendo, los que queráis, podéis disfrutar de mi aventura diaria en fb sobre todo... jejeje



 -Aunque mi instagram también os puede interesar...


 -O si os sentís mas a gusto en Twitter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario